Problemática

  • No existe un ambiente adecuado donde los equipos de trabajo puedan compartir documentos, ideas, avances, información que debe estar en posesión de todo el equipo.
  • Se suele trabajar en mismos documentos de forma independiente, por ende, desincronización en los resultados.
  • No se tiene un histórico de versiones de cada documento, tampoco un control sobre qué usuarios pueden o no editar, agregar o quitar contenido.
  • Los procesos se siguen de acuerdo a la comunicación empírica y no se tiene una estructura sólida de proceso a prueba de error.
  • Se modifican archivos muchas veces con errores y es imposible regresar a versiones anteriores.

Solución

Wolk Sites provee herramientas para que los equipos de trabajo tengan portales dónde compartir sea sencillo y flexible. Ofrece la posibilidad de trabajar en tiempo real sobre la versión original de un documento por los usuarios permitidos para hacerlo.

Cada cambio o versión de documento se posiciona como la actual, pero Wolk Sites conserva el histórico de cada documento con mucho detalle, permitiendo restaurar versiones anteriores.

Además, con los flujos de trabajo, brinda la posibilidad de llevar los procesos actuales, a una plataforma tecnológica haciendo de estos más rápidos, seguros y controlables.

Tecnología empleada

  • SharePoint Online plan 1
  • SharePoint Online plan 2
  • Office 365 Business Premium
  • Office 365 Business Essentials
  • Office 365 Enterprise E3
  • Office 365 Enterprise E1

Metodología de entrega de soluciones

El valor agregado que Wolk LAB ofrece, está centralizado en nuestra metodología de 8 pasos donde nos aseguramos que el proyecto esté totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes y sea ejecutado bajo los lineamientos necesarios para una correcta y completa implementación de nuestra solución.

Dando así una excelente sensación de servicio donde el cliente queda satisfecho y convencido que recibió el mejor servicio.

1. Preventa: Interactuamos directamente con el escenario real, haciendo levantamiento de requerimientos generales y muy particulares del ambiente.

2. Propuesta: Diseñamos propuestas basadas en la situación actual del cliente y la deseada, de modo que los alcances no sean excedentes ni faltantes.

3. Definición de plan: Previo a la ejecución y en acuerdo con el cliente, definimos el plan de trabajo: tiempos y responsables de ejecución y recursos necesarios.

4. Ejecución: Siguiendo las mejores prácticas en la industria, llevamos a cabo los servicios de implementación y consultoría para lograr los objetivos del proyecto.

5. Pruebas: Realizamos pruebas previas (cuando el escenario lo permite) y sin comprometer la información productiva del cliente a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución implementada.

6. Capacitación: Transmitimos el conocimiento a los administradores de las nuevas soluciones con herramientas que les permitan continuar con una buena metodología.

7 Conclusión: Los tangibles generados en el proyecto son entregados al cliente, tales como memoria técnica y manuales de uso.

8. Garantía: Todos nuestros servicios entregan un tiempo de garantía que respalda la efectividad de nuestra metodología.



ENVÍENOS UN MENSAJE