Problemática

  • Las áreas trabajan por separado y no tienen una comunicación eficiente y efectiva.
  • Hay duplicidad de esfuerzos y en algunos casos se pierde información.
  • Existen diferentes versiones de Office o incluso versiones piratas.
  • Los usuarios son estáticos a un escritorio y normalmente no tienen interconexión o relación entre sus mismas soluciones como calendarios, correo, comunicación o contactos.

Solución

Wolk Productivity es nuestra solución más completa ya que genera el entorno idóneo al usuario integrando herramientas de correo electrónico, chat, llamadas, conferencias de video/voz, asistencia remota, flujos de trabajo, repositorios de información, bases del conocimiento de forma centralizada y la paquetería de office más actual.

Al transformar todos los usuarios de la empresa a esta solución se aprovechan no solo los beneficios individuales, sino que además se multiplican exponencialmente las funcionalidades en conjunto con el resto del equipo.

Tecnología empleada

  • Office 365 Business Premium
  • Office 365 Enterprise E3

Metodología de entrega de soluciones

El valor agregado que Wolk LAB ofrece, está centralizado en nuestra metodología de 8 pasos donde nos aseguramos que el proyecto esté totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes y sea ejecutado bajo los lineamientos necesarios para una correcta y completa implementación de nuestra solución.

Dando así una excelente sensación de servicio donde el cliente queda satisfecho y convencido que recibió el mejor servicio.

1. Preventa: Interactuamos directamente con el escenario real, haciendo levantamiento de requerimientos generales y muy particulares del ambiente.

2. Propuesta: Diseñamos propuestas basadas en la situación actual del cliente y la deseada, de modo que los alcances no sean excedentes ni faltantes.

3. Definición de plan: Previo a la ejecución y en acuerdo con el cliente, definimos el plan de trabajo: tiempos y responsables de ejecución y recursos necesarios.

4. Ejecución: Siguiendo las mejores prácticas en la industria, llevamos a cabo los servicios de implementación y consultoría para lograr los objetivos del proyecto.

5. Pruebas: Realizamos pruebas previas (cuando el escenario lo permite) y sin comprometer la información productiva del cliente a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución implementada.

6. Capacitación: Transmitimos el conocimiento a los administradores de las nuevas soluciones con herramientas que les permitan continuar con una buena metodología.

7 Conclusión: Los tangibles generados en el proyecto son entregados al cliente, tales como memoria técnica y manuales de uso.

8. Garantía: Todos nuestros servicios entregan un tiempo de garantía que respalda la efectividad de nuestra metodología.



ENVÍENOS UN MENSAJE