Problemática

  • Los usuarios pierden conexión del negocio y de la comunicación con clientes internos y externos en el momento que abandonan la oficina.
  • Cuando trabajan en dispositivos móviles, no tienen disponibles todas las funcionalidades.
  • Generalmente la información contenida en cada dispositivo es diferente, se pierden los históricos de correo.
  • Los buzones de usuarios se saturan y el correo es muy limitado en capacidades de envío y recepción.
  • Problemas de Spam y ser catalogado como Spammer.
  • Suplantación de correo e intenciones de phishing.

Solución

Wolk Mail ofrece una plataforma de mensajería a través de correo electrónico empresarial. Entregando características como consulta de calendario, contactos, buzones, tareas y más desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, sin perder información pues toda se encuentra sincronizada y actualizada entre los múltiples dispositivos.

Se provee un almacenamiento de 50 GB para el buzón principal de cada usuario, servicios de protección contra Malware y SPAM, además, de ser compatible con configuraciones de aplicaciones iOS, Android, Windows y Outlook de escritorio y de sus versiones móviles.

Tecnología empleada

  • Exchange Online Plan 1
  • Exchange Online Plan 2
  • Office 365 Business Essentials
  • Office 365 Business Premium
  • Office 365 Enterprise E1
  • Office 365 Enterprise E3

Metodología de entrega de soluciones

El valor agregado que Wolk LAB ofrece, está centralizado en nuestra metodología de 8 pasos donde nos aseguramos que el proyecto esté totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes y sea ejecutado bajo los lineamientos necesarios para una correcta y completa implementación de nuestra solución.

Dando así una excelente sensación de servicio donde el cliente queda satisfecho y convencido que recibió el mejor servicio.

1. Preventa: Interactuamos directamente con el escenario real, haciendo levantamiento de requerimientos generales y muy particulares del ambiente.

2. Propuesta: Diseñamos propuestas basadas en la situación actual del cliente y la deseada, de modo que los alcances no sean excedentes ni faltantes.

3. Definición de plan: Previo a la ejecución y en acuerdo con el cliente, definimos el plan de trabajo: tiempos y responsables de ejecución y recursos necesarios.

4. Ejecución: Siguiendo las mejores prácticas en la industria, llevamos a cabo los servicios de implementación y consultoría para lograr los objetivos del proyecto.

5. Pruebas: Realizamos pruebas previas (cuando el escenario lo permite) y sin comprometer la información productiva del cliente a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución implementada.

6. Capacitación: Transmitimos el conocimiento a los administradores de las nuevas soluciones con herramientas que les permitan continuar con una buena metodología.

7 Conclusión: Los tangibles generados en el proyecto son entregados al cliente, tales como memoria técnica y manuales de uso.

8. Garantía: Todos nuestros servicios entregan un tiempo de garantía que respalda la efectividad de nuestra metodología.



ENVÍENOS UN MENSAJE