Problemática

  • La empresa posee información valiosa descentralizada y donde la conserva, es el único lugar donde habita.
  • No existe un medio secundario de respaldo o que garantice que puedan continuar laborando en caso de un siniestro.
  • Se vive con el temor de que un contratiempo ocurra ya que la perdida de información de una empresa puede conducir al cierre de la misma.

Solución

Wolk Continuity entrega una protección adicional para respaldar la información empresarial en la nube. Considerando un escenario de interrupción de funciones del servidor físico nuestra solución está preparada para responder con infraestructura en nube y permitirle a la empresa seguir trabajando como si de su infraestructura local se tratase.

Además, ayuda a las empresas a adquirir distintivos por el tratamiento de información de terceros o datos personales, pero, sobre todo, entrega tranquilidad de que la operación y la información, se mantendrán pese a las condiciones que envuelvan el site local.

Tecnología empleada

  • Microsoft Azure
  • Amazon Web Services

Metodología de entrega de soluciones

El valor agregado que Wolk LAB ofrece, está centralizado en nuestra metodología de 8 pasos donde nos aseguramos que el proyecto esté totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes y sea ejecutado bajo los lineamientos necesarios para una correcta y completa implementación de nuestra solución.

Dando así una excelente sensación de servicio donde el cliente queda satisfecho y convencido que recibió el mejor servicio.

1. Preventa: Interactuamos directamente con el escenario real, haciendo levantamiento de requerimientos generales y muy particulares del ambiente.

2. Propuesta: Diseñamos propuestas basadas en la situación actual del cliente y la deseada, de modo que los alcances no sean excedentes ni faltantes.

3. Definición de plan: Previo a la ejecución y en acuerdo con el cliente, definimos el plan de trabajo: tiempos y responsables de ejecución y recursos necesarios.

4. Ejecución: Siguiendo las mejores prácticas en la industria, llevamos a cabo los servicios de implementación y consultoría para lograr los objetivos del proyecto.

5. Pruebas: Realizamos pruebas previas (cuando el escenario lo permite) y sin comprometer la información productiva del cliente a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución implementada.

6. Capacitación: Transmitimos el conocimiento a los administradores de las nuevas soluciones con herramientas que les permitan continuar con una buena metodología.

7 Conclusión: Los tangibles generados en el proyecto son entregados al cliente, tales como memoria técnica y manuales de uso.

8. Garantía: Todos nuestros servicios entregan un tiempo de garantía que respalda la efectividad de nuestra metodología.



ENVÍENOS UN MENSAJE